AGRADECIMIENTO

Hoy durante una situación de molestia, de frsutración y de impotencia, aparecio en mi pantalla del computador este texto que me encantó, a cuyo autor tuve la fortuna de conocer hace mas de 10 años como jefe de grupos de mercadeo y hoy es un coach reconocido..., todo pasa por algo, recomiendo leerlo:

Resultado de imagen para agradecimiento

3 Herramientas Sencillas para Atraer Cosas Extraordinarias a Tu Vida (Incluida Mucha Prosperidad)


¿Alguna vez has pensado por qué todavía se habla tanto de la famosa (por no decir trillada) Ley de la Atracción?
En mi opinión la respuesta es sencilla, y es que si te fijas todavía existen algunos dilemas no resueltos alrededor de ella. El primero y más simple es: ¿La Ley de la Atracción FUNCIONA o NO FUNCIONA? El segundo, casi tan profundo e interminable es: ¿ES o NO ES una Ley? Pasando por algunos más etéreos como: “FUNCIONA CUANDO HACES…”  o “NO FUNCIONA SI TE FALTA…”
NO FUNCIONA dicen los que han cosechado alguna clase de desilusión tras practicar, practicar y practicar y nada de manifestar.
SI FUNCIONA dicen los más entusiastas que aseguran haberla VERIFICADO una o varias veces. En mi caso para poder tomar partido, sólo puedo apalancarme en lo único irrefutable para mí, mi propia experiencia que afortunadamente me ha demostrado que la LEY de la atracción SI FUNCIONA, y que de hecho podemos poner sus efectos a jugar a nuestro favor, si sabemos cómo hacerlo y ahí está la clave, en SABER CÓMO ponerla a jugar a tu favor.
Continúa leyendo solo si te interesa conocer 3 herramientas recontra VERIFICADAS para activar o potenciar la ley de la atracción en tu vida.
Si ya has asistido a nuestro entrenamiento intensivo de fin de semana Mente Millonaria, las siguientes herramientas sólo serán un repaso para ti, ya que contigo aprendimos y practicamos cómo APLICAR éstas y varias otras técnicas para manifestar resultados en tu vida, (como lo viviste ese fin de semana y en adelante).
Si no has asistido aún, por fortuna podrás apalancarte en el hecho de que MILES de ex-alumnos han aplicado estas herramientas con gran éxito en su vida, luego TU TAMBIÉN podrás hacerlo.
Aquí las herramientas:

1. COMPRENDE QUE LA LEY DE LA ATRACCIÓN FUNCIONA IGUAL QUE LA LEY DE LA GRAVEDAD

¡Cuidado! Decir que funciona igual que la ley de la gravedad puede ser interpretado de muchas maneras, los más puristas dirían que la ley de la gravedad SIEMPRE dirigirá un objeto hacia el centro de la tierra.
Pero ¿que dice de ello un astronauta en la estación espacial o un niño que juega con un globo con mucho helio y que intenta por todos los medios que su globo no se eleve al cielo si lo suelta? Podríamos entonces estar de acuerdo en que ¿la LEY DE LA GRAVEDAD, no se comporta igual en todas las circunstancias y lugares?
Por ejemplo, si tomas una pelota de baloncesto y la dejas caer, lo hará a cierta velocidad, pero si la lanzas con fuerza, caerá más rápido por la fuerza que tú mismo le imprimiste.  En el ejemplo del globo del niño, si lo mantienes lleno de helio, será difícil lanzarlo hacia el piso, pero si le sacas el helio y lo llenas de agua, será imposible que flote y se eleve.  Como vez, la ley de la gravedad está presente, pero el comportamiento incluso del mismo objeto depende de cómo estés usando el objeto, de la fuerza que le imprimes, o del contenido con el que llenas el objeto.

2. RECONOCE QUE TU PUEDES DARLE POTENCIA A LO QUE QUIERES LOGRAR

Teniendo claro entonces que si lanzas la pelota de baloncesto con fuerza hacia el piso caerá más rápido y rebotará más fuerte, ¿que puedes hacer en tu vida para lanzar más fuerte el mensaje de lo que quieres atraer? Como te dije antes, ya que este no es un tratado científico sino un artículo, sólo puedo hablarte desde mi propia experiencia y compartirte un par de “trucos” con los que he verificado una y otra vez, que al usarlos se intensifica y acelera la manifestación de lo que se desea.
Aplica deliberada y conscientemente el efecto de la gratitud.
Esto se traduce de manera muy sencilla: Agradecer TODO, SIEMPRE, ¿agradecer que? TODO, ¿Cuándo agradecer? SIEMPRE.
Es casi tan sencillo como andar por la vida pensando y diciendo en voz alta ¡¡¡GRACIAS!!! A quien te cede el paso en la vía, a quien te sirve un café, a quien te llama a vender, a quien te presta un servicio, a quien NO te cede el paso, a quien te salpica la camisa nueva con café, a quien te llama a cobrar, de quien esperas o has pagado para que te preste un servicio y no lo hace…
El “truco” detrás del andar agradecido es simple. Según los estudios del Dr. David Hawkins en sus libros “El Poder contra la fuerza” y “Trascender los niveles de conciencia”, entre otros, el agradecimiento nos pone en dirección hacia los niveles de conciencia y las frecuencias vibratorias medias altas. Según la escala de calibración descrita en sus estudios afirma: “Por debajo del nivel 200 la conciencia está dominada por las emociones negativas (Vergüenza, culpa, odio, apatía, remordimiento, miedo, deseo, rabia, desprecio), pero entre 200 y 400 las emociones se van volviendo progresivamente positivas (coraje/afirmación, confianza, optimismo, aceptación, comprensión…)”
Establece tú mismo dónde te ubica el habitar en agradecimiento PERMANENTE, y verifica que no sólo se altera tu estado energético, también se trabaja en elevar el nivel de la conciencia.

3. CONVIERTE EL AGRADECIMIENTO EN UN JUEGO

Tal como lo oyes, tanto en casa, como en nuestros entrenamientos empezando por el Mente Millonaria, practicamos el juego “Hoy estoy feliz y agradecido por…”
El juego consiste en decir incesantemente cosas por las cuales nos sentimos de esta manera, con Yenny y las niñas amamos jugarlo a la hora de la cena en familia o si no hemos podido cenar juntos, entonces durante el desayuno agradecemos el día anterior o incluso lo que está por venir.
Si estuvieras en uno de esos espacios escucharías frases desde: “Hoy estoy feliz y agradecid@ por estar cenando en familia…” hasta: “Hoy estoy feliz y agradecid@ por mi tener servilletas o un salero en la mesa”, cualquier cosa es suficientemente buen pretexto para agradecer, a veces nos da mucha risa decir cosas extremadamente simples y es ahí cuando más verificamos que agradecer cambia y eleva la frecuencia vibratoria de nuestra energía.
Al practicar constantemente estos juegos, pasas de nivel e incrementas la dificultad, es ahí cuando escuchas ya frases como: “Hoy estoy feliz y agradecida por la niña que me molestó en el colegio, porque elegí sentirme mal con lo que me dijo y me di cuenta de que todavía las opiniones de los demás me afectan…” (frase de la vida real) o “Hoy estoy feliz y agradecido por la situación que nos llevó a perder X cantidad de dinero, eso me enseñó que nos faltó elaborar bien los contratos y que procedimos sin tener todo 100% revisado y listo por los abogados…” (también frase de la vida real).
No sé si te sientas cerca o lejos de ese tipo de afirmaciones, pero te puedo decir que la mayoría de personas que conozco que hoy aplican con mucho éxito la gratitud como acelerador de la manifestación de lo que SI quieren para su vida, comenzaron con el juego de “Hoy estoy feliz y agradecido por…” hablando solamente de las cosas sencillas y obvias de agradecer y hoy ya tienen tal capacidad de agradecer y ver lo positivo en todo lo que ocurre, que son personas que afirman NUNCA tener problemas, la realidad es que a los ojos de muchos, probablemente si los tengan, pero a sus propios ojos, son sólo 

SITUACIONES PARA AGRADECER.
Si te preguntaras cómo aplica esta herramienta para atraer prosperidad a tu vida, te podría compartir cientos de historias de personas que han logrado darle la vuelta por completo a situaciones financieras muy desafiantes, sólo con el cambio de perspectiva del juego, me han compartido como: “Estoy feliz y agradecido por haber quebrado, si no hubiese pasado, no nos habríamos rediseñado e implementado esta nueva línea de negocios que hoy es tan exitosa” o “Estoy feliz y agradecida por el día en que por no pagar el colegio no dejaron entrar a clases a mis hijos, ese día me di cuenta de que EN SERIO necesitaba hacer algo diferente, lo hice, y ahora podría incluso montar el colegio si quisiera…”
Agradecer cambia tu perspectiva de la vida y de los “problemas”, además de ser algo que depende enteramente de ti, a menudo no podemos cambiar lo que nos ocurre, pero si como lo percibimos. Cuando tu perspectiva cambia, tu energía cambia, cuando tu energía cambia, toda tu frecuencia vibratoria se eleva y vibrando en alta frecuencia ATRAES a tu vida resultados que vibran en la misma frecuencia, es sencillo, no fácil, sencillo. Te reto a que lo practiques y nos compartas tus testimonios, estoy seguro de que lo lograrás.

0 comentarios: