PROSPERIDAD 1

varios años escuchando acerca de la palabra PROSPERIDAD, que es exactamente?, que significa?
Resultado de imagen para prosperidad

he descubierto que mas que una palabra es un estado del ser, para mi es la unión de la abundancia con cada uno de los aspectos de la vida: la familia, mi pareja, la espiritualidad, el amor, el dinero, la comunidad, el trabajo, salud, relaciones sociales, etc., así cuando hay abundancia en cada uno de estos aspectos, estamos en PROSPERIDAD.
No se me ha hecho tan fácil lograr la prosperidad, tal vez mis creencias han limitado este proceso, sigo cada día reseteandolas para lograrlo, ya he entendido que vivimos en un mundo de abundancia y que la riqueza en cada área esta ahí frente a mi, he probado múltiples herramientas siempre pensando en lograrlo como sea, pero hace algunos días entendí que todo esto y la solución esta en mi corazón..., cursi? si cierto?
Por años mi estructura mental me ha hecho actuar como un robot, todo de manera racional y lógica, alejándome de mis sentimientos, pero estoy descubriendo que la clave esta dentro de cada uno...
entonces estoy entrenando mi sistema para pensar no solo con el cerebro sino con el corazón, pues allí esta la riqueza, la abundancia, pero hay que sentirlo realmente, empezar con pequeños ejercicios de expresar sentimientos: gratitud, amor, pasión, alegría..., generando un habito creciente que nos permita sacar cada sentimiento que tenemos guardado hacia nuestra propia vida, hacia los demás y hacia lo que queremos.
Alguien me enseñó que tenemos grandes regalos en nuestro corazón, y pensando y sintiendo acerca de nuestros seres queridos, podemos empezar a expresar estos regalos como la amistad, la lealtad, el agradecimiento, la abundancia..., con este ultimo, mi hijo de 10 años me escribió en una hojita que me regalaba desde su corazón la abundancia!!, ahí entendí que si un niño expresa esto de corazón es porque allí esta la respuesta de la vida y la llave de la PROSPERIDAD.
Resultado de imagen para prosperidad

#poderoso como un niño

0 comentarios: